Ir al contenido principal

Terminando etapas

 

 

  Cerrar una etapa pide un esfuerzo mayor a cualquier otro, a veces no las podemos cerrar por miedos, comodidad, errores de los que pensamos que tenemos que aprender.

 

  Si bien terminar una etapa nunca ha sido algo fácil, hay momentos en nuestra vida en los que nos aferramos a ellas como nunca lo habíamos hecho a otras cosas. Hay momentos en los que si bien sabemos nos está dañando la costumbre de cierta etapa, no nos importa, así que continuamos con la misma.

 

  Si bien hay momentos en los que nos quedamos atorados por gusto, hay otros en los que quedamos atorados por cuestiones más allá de nuestra comprensión. A veces es amor, a veces simplemente pensamos que lo es y cuando reaccionamos, es demasiado tarde, ya hemos dado más de lo que debimos haber dado.

 

  Siempre terminar una etapa duele, y creo que lo que más duele de cerrar una etapa es el hecho de que no regresará. Eso es lo que distingue las etapas de otras cosas. Una etapa termina y no regresa por más que lo queramos. Ese es el mayor miedo, ver atrás y darnos cuenta de que todo pasó y que no será lo mismo.

 

  Hoy termino una etapa demasiado personal, y si, me dará miedo voltear y ver que hubo en ella, quizá salgan lágrimas al recordarla, pero se que debe terminar. Hay cosas en la vida por las que das todo y aún así, no pasa nada y lo peor, terminas más dañado que si te hubieran dado nueve disparos en órganos vitales distintos.

 

 

 

Hoy solo tengo que decir:  

 

 

 

 

 

“Terminó y no hay vuelta atrás”

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación Femenina en México ¿Realidad o Ficción?

Últimamente he escuchado muchas noticias en las cuales se menciona que por fin se está logrando igualdad entre hombres y mujeres, que por fin se aprobó equis ley o reforma en la cual se le permite alguna cosa o se protege en algún sentido a las mujeres. Honestamente no se me hace algo malo que se esté ofreciendo este tipo de consideración al sector femenino de nuestra población. Lo que no me convence, es el hecho de que en todos los comerciales, noticias e incluso comentarios de la gente, en los cuales se menciona que se está luchando contra la discriminación contra la mujer. ¿Por qué razón no me convence? Muy fácil, en primer lugar, estamos en una cultura en la cual su estructura principal es el matriarcado y lo ha sido por muchísimo tiempo. Entonces, esto me hace pensar ¿En donde se encuentra esa discriminación? Desde que tengo uso de razón, recuerdo a mi abuela mandando al abuelo a comprar cosas, mandar a sus hijos a lavar los plato...

Propósito de año nuevo, feliz año a todos, espero sus propósitos se cumplan!!!

Tengo varios propósitos para este año, comprar mi primer auto, comprar una nueva laptop, comprar mi primer cámara reflex y jugar mucho con ella, entrar por fin a una escuela de cine, aprender más día con día, ser mejor en mi trabajo, no perder mi creatividad, conocer más gente, no fallarle a mis amigos, generar nuevos proyectos, seguir viviendo como hasta hoy, apoyando y participando proyectos sin que me importe el dinero, llevo 7 años haciéndolo y me he demostrado que siempre hay una forma de hacer que tus proyectos remuneren, a veces más, a veces menos, pero solo hay uno que me interesa, porque se que fusionará las 3 cosas que más me interesan en la lista de este año.   Salir de viaje con mi cámara en mi auto y perderme por una semana para fotografiar la vida desde mi perspectiva.    Espero pasen uno de los mejores años de su vida y todos sus propósitos se cumplan, gracias a toda la gente que me apoyó y aún más agradezco a la gente que me pusó el pie, ...

Re-pensando mi camino

11 años han pasado desde la última vez que publiqué algo en este blog y no fue porque estuviera alejado de la blogósfera o el contenido online. Por el contrario, creo que de hecho en ese momento no tenía idea de todos los caminos que recorrería y la cantidad de sorpresas que me traería la vida durante esa época.  Recuerdo que en ese entonces, me parecía maravilloso que hubiera gente recibiendo un ingreso por nada más que escribir su opinión, compartir las cosas que le sorprendían o su día a día en un blog y quería llegar en algún momento a también hacerlo. Pero vaya, estamos hablando de 2011. Una época en la que a pesar de que algunas personas ya trabajábamos con varios proyectos en internet, pensar en vivir de solamente dar nuestra opinión era algo que aún parecía inalcanzable. Y pese a que han pasado 11 años, parece que aún lo sigue siendo... Sí, hoy en día es mucho más sencillo lograr un ingreso trabajando en línea y trabajos como ayudar a alguien con contenido, manejar redes s...